5 Formas de Saber Si Tu Batalla Sexual Es Buena

Mejores Consejos Sexuales

Si en realidad no estás seguro si la batalla sexual que tienes es buena o no, ya sea desde tu punto de vista o el de tu pareja, lo que tienes que hacer es hacerte varias preguntas, te ayudo con esta tarea:

1)                    ¿Existe un juego continuo de poder entre ustedes? ¿Tu mujer acepta tener intimidad sólo cuando ella quiere hacerlo? Si el sexo se ha convertido en un objeto de negociación, entonces lo están haciendo por razones equivocadas.

2)                    ¿Son sexualmente compatibles? Puede que tú quieras un poco de sadomasoquismo cada martes y tu mujer sólo quiera abrazos. Todas las relaciones tienen diferentes expectativas. Pero si hay una verdadera división en el deseo sexual- tú quieres todos los días, ella cada Navidad- las cosas no se ven muy bien.

3)                    ¿Te has convertido en la “esposa” que tu mujer nunca tuvo? ¿Estás cocinando, limpiando y poniendo toda tu energía en cosas de poca importancia, como la colección de vinos? Esto hace pensar que ninguno de ustedes está teniendo relaciones de manera adecuada. Los hombres son sexualmente más enérgicos cuando tienen el control, mientras que las mujeres podemos sentir más deseo por una pareja con un comportamiento masculino.

4)                    ¿También evitan encontrarse fuera de la habitación? Cuando el sexo se echa a perder, casi sin excepción, el resto de la relación también lo hace. Lo que puedes hacer en esta situación es aumentar el jugueteo mutuo, de esta manera mejorarás la relación con tu pareja.

5)                    ¿Te atraen todas las mujeres que te rodean? ¿Casualmente observas a la nueva compañera de trabajo? No te asustes si solo es un impulso platónico, pero si en realidad quieres entrar en sus pantalones, tal vez es una señal que las cosas no están tan bien entre tu pareja y tú.

 

 

Leave a Reply