7 Ideas Para Aumentar La Probabilidad De Que Ella Alcance Un Orgasmo Explosivo

Orgasmo Femenino

Quiero compartir contigo 7 consejos para aumentar la probabilidad de que ella alcance un orgasmo explosivo:

  1. Permítele probar sensaciones. Prueba el vino a sorbos, luego lame sus labios y cuello, detente en ese lado sensible entre su labio inferior y el mentón. Vierte algunas gotas de la bebida alcohólica para producirle cosquilleo, espera luego que se disperse, esto creará un efecto sensual y tentativo para su piel. Para una sensación más intensa, toma un sorbo de vino y pásaselo mientras la besas.
  1. Dale un beso francés (con lentitud). Pon una menta en tu boca. Esto te dará la sensación de frescura debido a que el mentol estimula los receptores de frío del cuerpo. Toma tu tiempo y bésala con dirección hacia sus pechos. “El efecto del mentol dura 20 minutos”, afirma Jay Wiseman, autor de Trucos: Más de 125 Maneras de Tener un Mejor Sexo (Tricks: More Than 125 Ways to Make Good Sex Better). Así que con esto, tendrás mucho tiempo para probar un nuevo y helado juego estimulante.
  1. Ráscala con suavidad. Súbete sobre tu mujer, luego araña suavemente sus senos con tus uñas, haciendo formas circulares en sus pezones. Estimular sus zonas de piel fina, tales como sus muñecas, también funciona. La sensación es aún más intensa por esa área, sin mencionar el hecho que no son puntos sensuales habituales, por lo que con seguridad tu mujer se sorprenderá y se excitará más. El suave rascado despertará su lado salvaje (sí, ¡ella también tiene uno!)

  1. Masajéala sensualmente con alguna esencia. Para una estimulación picante de pies a cabeza, comienza aplicándole a tu mujer una esencia con sabor a canela que caliente al contacto. Masajéala, frotando el líquido con tus dedos. Antes que vayas a penetrarla, enciende un ventilador o un aire acondicionado, y observa cómo se deleita de placer.
  1. Mantenla adivinando tu siguiente movimiento. Cuando comiences a besarla profundamente, desliza tus dedos, labios u otras partes del cuerpo a lo largo de su columna vertebral. Sugerencia: hazlo en forma de zigzag. “Una línea recta sólo activa los nervios a lo largo de tu camino”, lo dice Susan Hubbs, autora de Consiente a tu Pareja: Treinta Días para una Relación Romántica (Pamper Your Partner: Thirty Days to a Romantic Relationship). “Una trayectoria aleatoria la sorprenderá y estimulará toda esa zona por completo.
  1. Estimúlala con sensaciones frías. Haz hielo utilizando agua mineral con gas, luego frota a tu mujer con los cubitos. El proceso de efervescencia dejará agujeros a medio derretir en el hielo, por lo que en un minuto ella percibirá una sensación sólida del cubo, luego sentirá un cúmulo de nieve derritiéndose sobre su piel. Ahora sopla aire tibio en las zonas que están húmedas- el calor incrementará la circulación, dejando la piel más sensible.
  1. Juega con la cabeza. ¿Sabes lo mucho que nos encanta cuando alguien nos acaricia y juega con nuestro cabello? Incita los millones de nervios en su cuero cabelludo con un masaje por esa zona. Pasarle un masajeador  sobre la cabeza a media velocidad y con suavidad, le provocará corrientazos de éxtasis. O al tener sexo, jala suavemente su cabello, las endorfinas la inundarán mientras siente un orgasmo eléctrico.

Leave a Reply