Hola guapo, me llamo Gabrielle…

… y estoy muy alegre que me hayas encontrado. Ya que si se trata de hablar de sexo, podría enseñarte una o dos cosas :-)

Soy una abogada que cambió su profesión para ser una muy reconocida experta en consejos sexuales. Más de 500.000 personas alrededor del mundo se han suscrito a mis recomendaciones diarias online. Incluso he aparecido en reconocidas publicaciones como la revista Men’s Fitness, con más de 8 millones de lectores a nivel mundial.

Nada mal para una chica que solía estar atrapada en una oficina y usaba falda a rayas.

He escrito docenas de guías muy populares, tales como Turn Her On Faster (Caliéntala Más Rápido), Double Her Desire (Aumenta Su Deseo), Hot Licks (Lamidas Calientes), The Female Orgasm Revealed (el Orgasmo Femenino al Descubierto), The Sex Starved Couple (La Pareja con Ganas de Sexo), y muchas otras que puedo mencionar aquí.

Hago esto desde 2005, y la pregunta más común que me hacen es “¿cómo te metiste?”

Bueno, todo comenzó cuando mi esposo y yo tuvimos dificultades en el tema de la cama. Rara vez teníamos tiempo para estar juntos. El trabajo y las responsabilidades nos dejaban constantemente cansados. Antes, cuando la sola visualización de los cuerpos desnudos era suficiente para calentarnos, ahora se dificultaba encontrar la chispa.

 

Nos dimos cuenta que había que darle vida al tema – así que comenzamos a esforzarnos. Desocupamos fechas de los calendarios y agregamos tiempo para tener sexo al menos 3 veces por semana. Compramos varios programas y guías de famosos gurús del sexo. Probamos innumerables juguetes sexuales y otros elementos de ayuda íntima.

Algunas de estas fueron muy buenas, otras muy malas, y muchas otras fueron claramente mediocres. De ninguna manera la información fue suficiente para mí, ya que no sólo quería tener una mejor vida sexual – ¡quería la mejor vida sexual que una chica – y su hombre – pudieran tener!

Fue entonces cuando empecé a explorar temas que nadie más hacía. Estudié la anatomía humana. Leí miles de estudios largos, detallados y reveladores acerca de la sexualidad y la psicología humana. Devoré cientos de libros y documentos de investigación sobre la ciencia del sexo. Y pasé cientos y cientos de horas con mi esposo probando todo lo que estaba aprendiendo.

Y lentamente, mi vida sexual pasó de ser tibia a super caliente!

Las sesiones rápidas y frustrantes de 5 minutos se convirtieron en maratones sudorosos de 2 horas de duración. Empezamos a descubrir zonas de placer en nuestros cuerpos que ni siquiera sabíamos que existían. Ahora satisfacemos nuestros deseos usando técnicas avanzadas, los cuales nos dejan a ambos gimiendo de éxtasis.

Ambos podemos jurar que una energía sexual estaba dormida por mucho tiempo se había vuelto a encender en nosotros – ¡y nos encanta la idea cada segundo!

Mi éxito me reveló algo: supe que quería pasar mi tiempo ayudando a otros a que disfrutasen del tipo de sexo apasionado que estaba teniendo, y llegar a la ESENCIA de lo que el sexo es en realidad – sin tener que gastar miles de dólares en libros y juguetes de ayuda íntima… y sin desperdiciar miles de horas buscando consejos pseudo-científicos, redundantes, y a veces simples.

Fue entonces cuando decidí dejar mi trabajo de abogada, comencé a escribir mi primer libro… y el resto es historia.

Así que bienvenido a mi sitio, disfruta de probar algunos de mis consejos y trucos, sólo recuerda que – si tu pareja no grita tu nombre al menos una vez en cada sesión, no lo estás haciendo bien :-)

Besos,