Cartas de Amor para Gabrielle Moore

Ya sea que estés buscando una relación apasionada a largo plazo u otra más intensa de una sola noche, encontrarás mucha información de algunos experiencias de mis 500.000 estudiantes, que han buscado – y lograron encontrar – la respuesta.

Esto es exactamente la razón porqué hago lo que hago – cada día tengo la suerte de recibir muchos emails y mensajes de personas de todas las edades y circunstancias, que han utilizado mis consejos para transformar sus vidas sexuales.

Encontrarás una pequeña muestra de este tipo de mensajes a continuación – aunque he ocultado sus nombres para proteger a todos los inocentes!

Y si tienes tu propia historia de éxito, me encantaría comunicarme contigo. Sólo envíame un email a support@gabriellemoore.com.

De acuerdo con las directrices de la FTC, debo expresar que los mensajes de los estudiantes que he recibido a continuación se basan en experiencias únicas de algunas personas. No puedo prometer que obtendrás beneficios similares al usar mi producto, ni tampoco puedo pretender que sea un sustituto fidedigno a las consultas sexuales o a las profesionales médicas. De hecho, si tienes alguna condición médica en particular – o incluso si no la tienes – recomiendo consultar con tu médico antes de intentar cualesquiera de mis consejos (especialmente los más agotadores).

 

Lo que te puedo prometer es esto: personalmente mantengo en pie cada consejo, técnica o posición que comparto. Me han funcionado, le funcionan a mis amigos cercanos, y funcionan para un gran número de mis estudiantes. Esa es la razón por la que recomiendo totalmente que los pruebes por ti mismo – especialmente debido a que no tienes que perder nada económicamente gracias a mi incondicional garantía de devolución de dinero de 60 días.

“La señorita Moore es una gran especialista”

“Como experta en los temas sexuales, físicas y del amor, Gabrielle es una gran especialista, y puedo hablar como un estudiante con más de 12 años de estudio en estas áreas. Si más personas tuviesen este tipo de información en su etapa adulta joven, los beneficios en las vidas sexuales y emocionales de todos serían grandísimos! Aunque puedo ser crítico académicamente, soy fanático de su trabajo, y puedo dar fe de su efectividad a nivel personal.”

- Russ, Nueva York
“Mi mujer hoy adora cada segundo de nuestra vida sexual”

“Tu consejo me ha ayudado mucho. He probado la mayoría de tus consejos con mi pareja, y ella hoy adora cada segundo de nuestra vida sexual. ¡Gracias!”

- Steve, Maidstone, Reino Unido
“¡Uff! Nunca antes había estado tan complacida!”

“HE probado algunos de los consejos de Gabrielle, y puedo decir que he recibido muchos cumplidos! Uno de ellos fue: “¡Uff! Nunca antes había estado tan complacida!” Experiencias inolvidables. Muchas gracias Gabby!”

- Ray, Rapid City, EEUU
“Un gran servicio para hombres, mujeres y parejas”

“La señorita Moore hace una gran labor presentando temas de naturaleza sexual difíciles de encontrar. Gaby es la indicada, ofrece un gran servicio para hombres, mujeres y parejas de todo el mundo.”

- Robert Lewis, Callicoon, Nueva York
“Me siento como El Super Hombre de nuevo”

“De vuelta en la cama, mi chica se quejaba de que mi “tamaño” no era lo suficientemente grande. Investigando y visitando varios sitios encontré el tuyo… así me di cuenta que el tamaño no es importante una vez que la mujer está muy excitada. Después de todo, ahora siempre me ruega para penetrarla, sólo la punta de mi pene hace el resto en unos 10 a 15 segundos. Te quiero agradecer, me siento como el Super Hombre de nuevo, y ahora ella me pide que transmita tus consejos sexuales para que también los pueda leer!”

- Steve, Maidstone, Reino Unido
“Mi mujer ha podido alcanzar su orgasmo sólo con mi penetración”

“Hasta que empecé a leer los consejos de Gabrielle, siempre tuve que ayudar a mi pareja para que llegara al orgasmo con estimulación externa. Pero estos últimos tres meses, mi mujer ha podido alcanzar su orgasmo sólo con mi penetración, algo que ella no había podido hacer con sus anteriores parejas!”

- Charles B., Tulsa, EEUU
“Ahora ella lo quiere de manera salvaje, si no, HACE PUCHEROS”

“He leído los consejos de Gabrielle y los he aplicado en GRANDIOSOS usos. Ahora mi novia parece no cansarse de mí. Cuando empezamos a desvestirnos y nos damos cuenta que faltan los condones, HACE PUCHEROS, ahora lo quiere de manera salvaje.”

- Michael Benz, Cushing, EEUU
“Ahora mi mujer me persigue TODO EL TIEMPO para tener sexo”

“Desde que empecé a seguir los consejos de Gabrielle, no ha habido un día en que haya tenido relaciones con mi pareja y ella no haya sentido varios orgasmos. He mejorado enormemente mi estimulación clitoral y el sexo telefónico, ahora mi mujer me persigue TODO EL TIEMPO para tener sexo. Cuando no estoy físicamente presente, no es una preocupación, porque sabe que aún así puedo “sorprenderla” con el sexo telefónico!”

- Joseph, Ghana
“Trucos para recargar nuestra vida amorosa después de 25 años de matrimonio”

“Encontré un montón de trucos para recargar nuestra vida amorosa después de 25 años de matrimonio. En el pasado, siempre lo hacíamos de la misma manera. Pero, invirtiendo sólo un poco de tiempo he aprendido mejores movimientos y juegos estimulantes. Tremenda recompensa, muchas gracias!”

- Garry G, Northampton, Inglaterra
“Obtén los consejos de Gabrielle y le agradecerás eternamente”

“Yo sigo pensando, ¿por qué nadie me dijo todo esto cuando tenía 20 años? Habría mejorado mi vida por completo. No existían las computadoras, sin mencionar el Internet. Tuve que aprender de la manera difícil. Así que, joven, obtén los consejos y libros de Gabrielle, le agradecerás eternamente.”

- Francis Radice, Brighton, Inglaterra
“Amplié mis puntos de vista sobre darle placer a mi esposa”

“Realmente amplié mis puntos de vista en darle placer a mi esposa desde que comencé a utilizar los consejos de Gabrielle. Siempre pude darle a mi mujer un orgasmo vía oral, pero ahora sé que hay mucho más que puedo hacer. Mi esposa y yo habíamos caído un poco en la rutina y estas recomendaciones eran justo lo que necesitábamos. Gracias Gaby, ahora sólo leemos tus consejos y hablamos de cómo se sintieron, lo que nos divierte más a ambos.”

- Tom, Wisconsin, EEUU
“Ella me pregunta porqué le oculté esta habilidad por todos estos años”

“Después de 23 años de matrimonio, sentía que mi esposa estaba infeliz con nuestra vida sexual. Tuve que trabajar fuera del país durante 3 semanas y comencé a leer los consejos de Gabrielle. Al volver a casa, fue como un nuevo comienzo, estaba sorprendido de cómo mi mujer llegaba a su punto una y otra vez. Me dijo que adoraba lo que sentía mientras hacíamos el amor, ahora me pregunta porqué le oculté esta habilidad por todos estos años. Le respondí que Gabrielle había afinado mis toques mientras estuve en el extranjero!”

- Hari, Malasia
“Una de las mejores gurús del planeta”

“Gabrielle es una de las mejores gurús del planeta. Ella profundiza en la sexualidad femenina entra otras cosas, un tema que los hombres ignoramos completamente. El consejo que da es tan interesante e informativo, que abre un nuevo capítulo para obtener el éxito y la intimidad sexual desde el punto de vista de las mujeres. Nunca subestimes el conocimiento de una mujer. JAJA!”

- Name Withheld, Trinidad y Tobago
“El sexo nunca ha sido tan bueno”

“A la edad de 55 años, y habiéndome acostado con más de 300 mujeres, mi vida sexual despegó de nuevo cuando empecé a recibir asesoramiento de Gabrielle. Ahora he vuelto con la primera de mis novias. El sexo nunca ha sido tan bueno.”

- Lewis, Noruega
“Ahora soy un mejor amante”

“Ahora soy un mejor amante para mi mujer, muy rápido, y sólo siguiendo unos nuevos consejos y probando algunas sugerencias. Ella todavía está tratando de averiguar cómo llegué a mejorar tan rápido.”

- James, Canoga Park, California, EEUU
“Anoche fui capaz de durar más que mi esposa”

“Gracias Gabrielle por tu ayuda con mi problema de eyaculación precoz. Anoche fui capaz de durar más que mi esposa. Tanto que tuve que masturbarme para acabar.”

- Carlos, Nueva York, EEUU (nombre cambiado a petición)
“Funciona”

“Funciona – sólo pregúntale a mi esposa”

- Mark, Reino Unido