La Importancia Del Clítoris Para El Orgasmo Femenino

Orgasmo Femenino

Piensa en su clítoris de la misma manera como piensas en tu pene. Son más parecidos de lo que puedes creer: ambos tienen el mismo número de nervios, necesitan ser estimulados para llegar al punto de clímax, y  aumentan de tamaño cuando se excitan.

La diferencia es que, el clítoris no necesita aumentar de tamaño para que una mujer tenga sexo – aunque para una mayor probabilidad que su mente llegue a su punto orgásmico, dale la mayor atención a esa parte antes de entrar en acción.

La mayoría de los penes incrementan su tamaño al doble cuando están erectos, y el clítoris de una mujer se hincha también.

Ahora bien, durante el juego previo estimulante, tendrás que probar diferentes movimientos para ver cuáles la encienden. Empieza con la presión directa y a medida que se caliente (y sea más sensible), tendrás que usar toques más suaves.

Una vez que sientas que ha crecido de tamaño, forma una V con tus dedos índice y medio, colócalos a ambos lados de sus paredes, y muévelos hacia arriba y hacia abajo. Al llegar al punto en el que el más ligero contacto es suficiente para hacerla gemir y enviarla hacia sus límites orgásmicos, comienza a penetrarla.

¡Qué agradable y emocionante es aprender estos secretos! ¿Cierto?

Leave a Reply